Los cupcakes, ¿por qué son tan irresistibles?

No hay cumpleaños, bautizo, boda o evento que se resista a incluir una bandeja repleta de irresistibles cupcakes, pero ¿por qué son tan atractivas?

Los cupcakes, a diferencia de las magdalenas tradicionales, tienen como ingredientes principales: mantequilla, huevos, harina, azúcar y la decoración (butter cream, fondant y/o toppings). El sabor de los cupcakes resulta mucho más dulce que los sabores de la repostería tradicional ya que utilizan mucho azúcar, por ejemplo, el fondant es en realidad una pasta de azúcar coloreada que se usa en repostería, parecida a la plastilina pero comestible.

Además, los cupcakes suelen ir rellenos con todo tipo de mermeladas, gelatinas, siropes o cremas. La clave de la moda de los cupcakes es la originalidad en su decoración, desde los más sencillos hasta los más elaborados están adornados con todo tipo de toppings en forma de fideos de chocolate, flores, caramelos, estrellas… En los cupcakes la imaginación no tiene límites, ya que van desde la decoración más simple a elaboradas figuritas de los personajes de moda.

¿Te atreves a probarlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*