La Torta de Pellizco

La Torta de Pellizco es un tipo de pan redondo elaborado con harina, agua y aceite, cuyo sabor es muy reconocido en la región y sirve de acompañamiento para múltiples platos.

Esta torta está muy arraigada dentro de la gastronomía veratense y son muchas las webs turísticas que la destacan junto con otros productos de nuestro pueblo como el ajo colorao, las torticas reales, las pastasfloras, el guiso de pelotas a la veratense, la olla de trigo, los gurullos con conejo y las tortas de avío.

En Vera podemos presumir de tener una cocina tradicional fuertemente arraigada, nos encanta comer nuestras elaboraciones tradicionales combinándolas con los productos de la tierra y los del mar. Por esta razón, en el Horno de Martín seguimos elaborando nuestros productos en el horno de leña, para que continúe teniendo el sabor de siempre.

En cualquiera de nuestros establecimientos podrás disfrutar de la Torta de Pellizco (acompañada o no de algún otro producto como el rico jamón serrano), pero también tenemos tortas de avío, panes ecológicos, montaditos, pan de leña, etc. ¡Te esperamos! ¡Descubre de nuevo el sabor del auténtico pan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*